jueves, 12 de febrero de 2009

NO QUIERO DISCUTIR DE PELOTA,PORQUE NO SÉ




: NO QUIERO DISCUTIR DE PELOTA,PORQUE NO SÉ
  
Por: Maria Elena Fuentes Angulo
Desde los años que llevo trabajando en la Redaccion oigo a mi compañero Calixto , hablar de pelota , no me gusta la pelota , es más no se de pelota, pero si recuerdo los años de 1992 , cuando en el noticiero de Radio Angulo , tenia que grabar los noticieros deportivos a mis compañeros Duchalde , Eliades , Rondon , Ajo, que oi  que el equipo de Holguin , habia clasificado ,  buena suerte ,pero recuerdo que tambien estaban los pichert Osvaldo  , Albertico , eran jugadores que bajo la direccion de tico Hernandez,lograron sacar adelante el beisbol holguinero , claro Santiago es Santiago ,cuna de al revolucion , buenos pichert , buenos  desde los juegos escolares, calidad optima en sus entrenamiento , por favor Pacheco y Kindelan , eran los conocidos en la etapa de Secundaria por mis compañeros de aula.
Pero a pesar de no estar años más tarde , por la desercion de  quienes pudieron pero no lo hicieron , Holguin gano el campeonato en el año 2002 , nadie es imprescindible surgio ,Orelvis Avila  y Holguin se coronó , campeon, esto de muestra que si se puede , ahora estamos en cuarto , pero poco a poco se llega, no nos comparemos Holguin , es Holguin y Santiago es Santiago.El resultado lo veremos en el terreno.
 

No hay comentarios: