jueves, 15 de diciembre de 2011

Ahí va mi corazón.

En estos momentos ,  desde Holguín , Cuba , desde la Plaza de  la Marqueta   donde  radica   esta la sede de nuestra casa editora Ahora , y con la órqueta de Cámara de Holguín que ensaya  en estos momentos y su música se escucha redactando esta nota para ustedes , quiero desearles , a todos   mis amigos dentro y fuera  de la  red   a los que no están en Holguín ni en Cuba , a los que están cerca a de mi , a mis compañeros de trabajo y estudios , aquellos que estudiaron  en la escuela primaria , secundaria  pre universitario  ,   universidad ,a mi hija María de Lourdes , a mi sobrino Lichito, que los conocen todos  a mis familares  de las dos familias Fuentes y Angulo , salud , prosperidad , alegría , felicidades, dicha , amor  , que celebren su navidad , como lo indican las buenas costumbres , felíz fin de año  , para todos ahí va mi corazón , les juró por dios que los quiero a todos , tengan feliz navidad y prospero año nuevo 2012.

No hay comentarios: